Visitas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Sentencia del Contencioso-Administrativo por el Caso de los Monitores

Ayer a última hora recibí la sentencia sobre mi recurso al proceso de selección de los monitores del año pasado; como veis, las cosas de palacio van despacio, la temporada ya terminó y ya se llevó a cabo otro proceso de selección en el que desde mi punto de vista se incurrieron de nuevo en errores.

Dicho esto informo, sin entrar en detalle de la sentencia nº 281/11 del Juzgado Contencioso Administrativo nº1 de Ourense de lo siguiente: La sentencia ratifica que se vulneraron las Bases de dicha convocatoria al haber contratado a personas que no debían contratarse, por lo que se estima mi recurso y se anula la rasolución emitida por la Secretaria en su momento. Esta sentencia todavía no es firme, puede ser recurrida en 15 días.

Una vez transcurridos esos 15 días, veré qué acciones llevar a cabo toda vez que en tres procesos diferentes relacionados se me reconocen derechos que fueron vulnerados o, para que se entienda más fácil, en tres ocasiones se hicieron las cosas mal desde el Concello.

Os seguiré informando.

4 comentarios:

  1. YO ENTIENDO Y COMPARTO QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE DEFENDER SUS DERECHOS, PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA HAY QUE SER MAS SERIOS, PORQUE LOS NIÑOS NO TIENEN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE LOS PROBLEMAS QUE TENGAN LOS ADULTOS. Y DIGO ESTO PORQUE YA ES LA TERCERA VEZ QUE SE LE CAMBIAN LOS HORARIOS, Y LOS DIAS DE ENTRENAMIENTOS AL INFANTIL B, DEBIDO A ESTE PROBLEMA, COMO CONSECUENCIA, HAY QUE CAMBIAR LOS HORARIOS DE LAS CLASES EXTRAESCOLARES, HORARIOS DE ESTUDIO ...

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si la crítica me engloba a mi; desde mi punto de vista tienes toda la razón, no se puede estar todos los días cambiando los horarios de los niños, ni los de los padres. Por mi parte nada que decir, cuando se me preguntó por mi disposición, les dije que sin ningún problema, hablé con el director de horarios y nada más; el concejal tenía urgencia por meter a un monitor, pero no sabía la forma en que tenía que hacerse la contratación. Cuando le advertí de que la forma era en régimen general fue cuando empezaron los problemas en el Ayuntamiento, con la secreataria, la interventora, el alcalde, elconcejal de deportes, etc...al final que no me pueden contratar, porque la única forma de contratar es a un autónomo, y si no eres autónomo, los 244€ que pagan no llega ni para pagarlo, ni para cubrir gastos, así que, seriedad pedidla del Ayuntamiento. Por cierto, ¿ya tienen entrenador nuevo o sigue entrenándolos Raúl?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que vas hacer ahora? este año podrías reclamar otra vez no?

    ResponderEliminar
  4. En principio sí podría reclamar, pero antes de hacer nada, primero esperar a que la sentencia sea firme y posteriormente hablar con los responsables actuales para valorar la situación. Desde luego que defenderé mi posición porque si contáramos con los puntos de experiencia de ese curso, este año cambiaría el tema, de la misma forma que si no actuaran mal de nuevo en este nuevo proceso. Antes de volver empezar todo deberían intentar hacer las cosas bien para que no nos salga más caro a todos los ciudadanos. El que lo quiera ver que lo entienda.

    ResponderEliminar