Visitas

lunes, 24 de octubre de 2011

Información sobre el Infantl "B"

Debido a motivos laborales, Santi Domínguez, monitor del Infantil "B", causa baja como entrenador del mismo. La lista del proceso de selección me sitúa el siguiente en la lista.

Tras hablar con el Director de la Escuela, Raúl y el Concejal de Deportes, Rodrigo, indiqué mi predisposición a aceptar el cargo a partir del lunes que viene, en cuanto me aclaren qué tipo de contrato voy tener, salario y si me van dar de alta en la Seguridad Social, pues yo estoy encuadrado en el Régimen General y no de autónomo para emitir facturas. Una vez consultados y aclarados estos puntos con la interventora, la secretaria y el concejal de personal, me pondré a disposición de ambos y de los niños del infantil "B".

Al mismo tiempo, el actual entrenador me pasará datos de los niños para ponerme al día cuanto antes.

Jorge González y Quesada, Jordy.

1 comentario: