Visitas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Resultados del fin de semana

El fin de semana dio para bastante fútbol en Carballiño. Entre ayer sábado y hoy domingo se disputó en la Uceira y la final en Espiñedo del II Memorial Fusi, del que salió vencedor el Pabellón al imponerse en la final de hoy a la mañana al CD Ourense por un contundente 7-2. Este partido quedó prácticamente sentenciado en la primera parte que finalizó en un favorable 5-1 para los de los Remedios.


Enhorabuena a los campeones¡¡¡¡

Por otra parte, el Arenteiro comenzaba su andadura por la 1ª Autonómica enfrentándose al Allariz también en Espiñedo, por la tarde. El resultado del partido fue un meritorio 1-0 para los locales puesto que jugaron muchos minutos con un hombre menos por expulsión de Gabriel. 

Crónica:


Pachi, César, Pana, Carlos, Pablo, Gabriel, Vilachá, Bardelás, Marcos Sotelo, Alén e Iglesias. En la 1ª parte el Arenteiro dominó el encuentro cláramente,  jugando y sabiendo lo que hacía. El Allariz no dispuso de ninguna jugada con peligro para la portería local y el Arenteiro, con algún balón largo y pases entre líneas se plantaba con facilidad en el área rival. A los 30 minutos un balón despejado le llega a Pana al borde del área y con un centro chut le llega a Iglesias para que empuje el balón, 1 a 0. 
En la 2ª parte, a los 15 minutos, el árbitro expulsa a Gabriel, jugador del Arenteiro por doble amonestación y el Allariz empieza a llevar el peso del encuentro con uno más, pero sólo dispuso de un disparo lejano en todo el tiempo restante. El Allariz, faltando 5 minutos, también se quedaría con uno menos.
Gran partido del Arenteiro ilusionando en su debut liguero. El próximo partido será contra el CD Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario