Visitas

domingo, 15 de mayo de 2011

Resultados Sábado

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Sárdoma "B", 5-1. Fácil victoria de los juveniles frente a un flojo Sárdoma.

Copa Delegación Cadete: Arenteiro - Arrabaldo, 3-3. Empate de los de Jesús Rivera en un partido donde quizás hubo demasiado juego "subterráneo", para lo que debiera ser entre vecinos...

Liga Gallega Infantil: Ponte - Arenteiro, 2-0. Crónica de Juanjo: Antepenúltima jornada de la gallega infantil disputada en Oira entre Ponte y Arenteiro.
Partido soso y aburrido el de la mañana del sábado entre un Ponte con las miras puestas en la 3ª plaza y un Arenteiro que no se jugaba nada y además no jugó a nada, pues renunció prácticamente al ataque, jugando sólo en medio campo y siendo incapaz de crear ocasiones en lo que fue un partido de puro trámite.
El Ponte consiguió el 1-0 cuando ya expiraba la primera parte y cerró el partido en la 2ª con el 2-0 definitivo con un triunfo merecido.
Destacar que ambos equipos se presentaban con notables bajas y aparentemente, pudiendo confirmarse al finalizar el partido, con más ganas de que acabe la liga que de otra cosa.
La siguiente jornada toca ganar contra un rival directo, los olívicos del Santa Mariña que luchan con los nuestros por la 9ª plaza.

Copa Delegación Infantil: Arenteiro "B" - Arrabaldo, 2-4.
Copa Diputación 1ª Alevín: Arenteiro - Pabellón, 0-6.

Copa Diputación 2ª Alevín: Arenteiro "B" - Nogueira de Ramuín, 2-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario