Visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Arenteiro - Ribadumia, 1-2. El Arenteiro termina la Liga en penúltimo lugar, con 21 puntos y una triste temporada que de poco ha servido; el inicial proyecto de la casa se quedó en nada a las primeras de cambio cuando los resultados no eran los que se creían oportunos y se tiró al traste, una vez más, con la idea de futuro de hacer un equipo con gente de la comarca y saneado económicamente. Por contra, unilateralemente, parte de la directiva elegida por los socios, dio entrada sin previa consulta a una Junta Gestora, salvadora de la situación...que en nada mejoró lo anterior, y si cabe, lo empeoró. (Sólo se obtuvieron 3 puntos más con Romero que con Mindo). El futuro para nada está claro, y menos después del cambio político que se acaba de dar. La Junta Ordinaria se celebrará el próximo viernes día 27 en el Salón de plenos del Ayuntamiento.

Liga Gallega Juvenil: Gran Peña - Arenteiro, 1-2. Los juveniles entrenados por Ramón Dacosta, certificaron su permanencia en Liga Gallega una temporada más con este resultado, enhorabuena¡¡

Fotos de la semana pasada de los juveniles:


Copa Delegación Cadete: Arenteiro - Sta. Teresita, 6-4. Sin oportunidad ya de pasar la fase de grupos.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Sta. Mariña, 2-3. Los de Mindo, pese a la derrota, mantienen la 9ª plaza con 44 puntos. Crónica facilitada por Juanjo
Penúltima jornada de la gallega infantil en la Uceira entre Arenteiro y Santa Mariña.
El último partido en casa de esta temporada acabó con derrota. El encuentro se jugó con muy poco interés por nuestra parte. Quizás pusieron un poco más los vigueses para resarcirse de la derrota en la primera vuelra k acabó con (0-3).
La 1ª parte acabó con (0-1) por parte de Santa Mariña. En la reanudación, nada más empezar, Juanjo consigue el (1-1), un empate que parecía el de la remontada pero no fue así, pues los olívicos marcarían otros dos goles hasta el (1-3) que fue casi definitivo.
Ya cerca del final Fran marcaba el (2-3) cerrando un partido con poca historia entre dos equipos del medio de la tabla que no se jugaban nada.
La próxima jornada, la temporada llega a su fin, frente al Colegio Hogar en Vigo, esperemos que la liga acabe como empezó con victoria.

Copa Delegación Infantil: Ourense "B" - Arenteiro "B", 3-1.

Copa Diputación Alevín 2ª: Arrabaldo - Arenteiro "B", (por confirmar).

1 comentario:

  1. Noraboa aos xuvenís, xa que non foi un ano fácil. Aos que se van (Pana, Fabian, Canexón etc...) grazas por todos estos anos e ánimo aos que agora teñen que tirar do carro (Oscar, Somo, Omar, Marquina etc...). Ramón fixeches un bo traballo na dirección. Felicidades a todo o equipo!!!

    ResponderEliminar