Visitas

domingo, 17 de abril de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Arosa - Arenteiro, 4-1.

2ª Autonómica: Moreiras - Arenteiro "B", 3-1.

Copa Cadete: Arenteiro - Ribeiro, 3-3. Crónica de Suso Rivera: 5ª jornada de Grupo de Copa Diputación y empate a tres goles contra el Ribeiro, empate que nos supo a poco ya que, desde mi punto de vista, hicimos méritos para conseguir la victoria.
Comenzamos tocando el balón y dominando el juego ante un Ribeiro que salía replegado intentando aprovechar, a la contra, la velocidad de sus puntas. Nos adelantamos en el minuto 25 de penalty transformado por Alex Santiago y 5 minutos después los visitantes empataban tras una buena jugada. Con 1-1 finaliza la primera parte.
En la segunda el partido se iguala en lo que la posesión se refiere y la intensidad sube. Conseguimos adelantarnos en dos ocasiones por medio de Alex y Ramiz pero en el último minuto los visitantes empatan y marcan el 3-3 definitivo.
Otro buen partido y felicitar nuevamente a todo el equipo por el esfuerzo que hizo durante los 90 minutos.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Pontevedra, 4-0. Crónica facilitada por Juanjo: Jornada 29 de la Liga Gallega Infantil en la Uceira entre Arenteiro y Pontevedra.
Se presentaba un difícil partido ante un equipo que está luchando por la tercera plaza. Los primeros 20 minutos fueron de dominio visitante con un Arenteiro muy metido atrás e incapaz de pasar de mediocampo. Mediado este periodo y en la primera llegada, Pablo marca el 1-0 en una bonita jugada de equipo. Antes del descanso hubo dos ocasiones muy claras de Fran y Robin para poder aumentar el marcador, pero nos iríamos hasta la segunda parte con la ventaja mínima.
 
En la reanudación nos temíamos el acostumbrado bajón de muchos partidos, pero nada más lejos, pues se siguió jugando con una intensidad inusual en los nuestros. Hubo tres goles más. El 2-0 con un gol en propia puerta después de un centro de Cris, después el 3-0 en tiro raso de Pablo, el segundo de su cuenta particular, y el 4-0 definitivo por medio de Noel en jugada similar.
 
El Pontevedra se fue al ataque a la desesperada y los de Mindo en las contras se hicieron acreedores de un resultado aún más amplio con ocasiones claras de Fran, Juanjo y Cris. Gran partido y buen juego de equipo ante un equipo de la parte alta. La próxima jornada toca ir a la Madroa para medirse al Celta.

Copa Delegación: Sta. Teresita - Arenteiro "B", 1-2.

Copa Alevín: Arenteiro - Calasancio, 0-3.

Copa 2ª Alevín: Ribadabia "B" - Arenteiro "B", 2-6.

Copa Benjamín: Arenteiro - Calasancio, 0-8.

1 comentario:

  1. descenso del Arenteiro y descenso salvo milagro del Arenteiro B

    ResponderEliminar