Visitas

domingo, 10 de abril de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Arenteiro - Gran Peña, 0-2.

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Loñoá, 0-3.

Liga Gallega Juvenil: Pebellón "B" - Arenteiro, 2-2.

Copa Cadete: Chantada - Arenteiro, 3-0. Crónica de Jesús Rivera: Nos desplazábamos el sábado a la tarde a Chantada para jugar la cuarta jornada de grupo de Copa Diputación.
El partido fue un calco de muchos otros, una primera parte igualada  pero con más dominio por nuestra parte y 3 ocasiones muy claras en pies de Erik, Ángel y Cristian. Nos vamos al descanso con 0 - 0 y con la sensación de estar siendo mejores. En la segunda parte el ritmo de partido crece y nosotros no somos capaces de aguantarlo; poco a poco los locales comienzan a tocar el balón y aprovechan 3 errores nuestros en la parte de atrás para firmar un 3 - 0 que, por lo visto en la segunda parte, fue justo. 
Felicitar al Chantada por la dinámica que tienen, la temporada que están haciendo y desearle mucha suerte para todo lo que les queda por jugar.
Liga Gallega Infantil: Arosa S.C. - Arenteiro, 7-0. Crónica facilitada por Juanjo: Se jugó la Jornada 28 de la Gallega infantil entre Arousa y Arenteiro en el Manuel Jiménez (Campo 5 estrellas).
Dolorosa derrota de los nuestros por un contundente 7-0 jugando en desigualdad de condiciones .
Hubo 3 factores que condicionaron el partido:
-Pésimo partido de los infantiles que será seguramente el peor de la temporada.
-En frente un muy buen equipo local.
-Por último el gran protagonista, el campo 5 estrellas. Una auténtica pista de patinaje donde era imposible mantenerse de pie. El campo estaba muy gastado y hacía que fuera muy rápido. Estaba muy seco y a simple vista no había sistema de riego. Incluso había alguna zona donde ya no había césped.
Tanto los locales como el propio colegiado venían preparados con botas multitaco para evitar la situacion de los nuestros .
El campo consta de una pista de asfalto cubierta por un tapete mui gastado más propicio para jugar a las cartas que para practicar futbol.
Esto no es una disculpa por la derrota sufrida pues sabemos que en igualdad de condiciones también hubiera sido difícil ganarles, pero el marcador sería otro. Sabemos por algún aficionado local que todos los equipos que pasan por allí muestran su malestar y que las lesiones son muy habituales.
Queremos desde aquí mostrar nuestro rechazo a este tipo de campos de los que algunas instituciones de Pontevedra presume de haber hecho en todos los equipos de la provincia.
Al menos nosotros, aunque tarde, podemos presumir de un campo donde la salud de nuestros hijos no corre peligro.
Lo positivo de la jornada es que matemáticamente estamos salvados y seguiremos la temporada próxima en la categoría.

Copa Alevín: Ribeiro - Arenteiro, 3-2.
Copa Benjamín: Pabellón - Arenteiro, 13-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario