Visitas

lunes, 28 de marzo de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Arenteiro - Pontellas, 0-0.

2ª Autonómica: Ribadavia - Arenteiro "B", 1-1. Partido disputado en O Xestal en un terreno de juego donde la práctica de un fútbol de toque era prácticamente imposible, por ello ambos equipos desde el inicio eran coscientes de que deberían esforzarse en la parcela física. Durante los primeros 25 minutos el partido no tuvo un claro dominador, en ese minuto, el Ribadavia se adelantaba en el marcador en un córner sacado por su banda izquierda donde el portero visitante no se decide a la hora de salir, rematando en semi-chilena el central local Raúl casi sobre la línea de gol. A partir del gol, los locales bajaron la intensidad y los visitantes tuvieron alguna que otra oportunidad.

En la segunda parte, el filial logró empatar el partido con gol de Óscar en un fallo de marcaje de la defensa local a la que le ganó la espalda con un centro desde la banda derecha. Tras este, uno y otro equipo, esforzándose más con el corazón que con la cabeza por las necesidades de ambos, intentaron desequilibrar el partido a su favor pero fue imposible; si cabe los más próximos que estuvieron en conseguirlo fueron los azulones, sobre todo tras la expulsión más que dudosa del portero verde Chopo por una mano fuera del área que sólo vió el árbitro. Aún así, los locales no lograron rematar el partido mandando únicamente dos balones al palo. 

Al final, un punto para cada uno que deja las cosas como estaban...

Liga Gallega Juvenil: Porriño - Arenteiro, 1-2.

Copa Cadete: Arenteiro - S.D.Arrabaldo, 5-1. Crónica de Jesús Rivera: Partido de rivalidad el que jugamos en la mañana del sábado ante el Arrabaldo y segunda jornada del grupo D de la Copa Diputación.

El partido comienza sin dominador claro con un Arrabaldo con la defensa muy adelantada y nosotros con dificultades para mantener la posesión del balón. En una de nuestras primeras llegadas conseguimos adelantarnos por medio de Tomás tras centro de Alberto; a partir de ahí comienzan nuestros mejores minutos y Alex hace el segundo al aprovechar una indecisión de la defensa visitante. Con 2-0 tenemos varias ocasiones y es Alex el que de rechace de un penalty, lanzado por el mismo, hace el tercero. Con 3-0 llegamos al descanso.
La segunda parte se juega en nuestro campo con un Arrabaldo muy adelantado y nosotros saliendo a la contra con mucho peligro; los visitantes acortan distancias tras materializar un penalty mas que discutido.Cinco minutos después Ángel hace el cuarto y sentencia la contienda. En el último minuto Caride pone el quinto al aprovechar el rechace de un córner y el partido finaliza con 5-1 a nuestro favor.
La próxima semana recibimos al Chantada, favorito del grupo para clasificarse a semifinales.
 
Liga Gallega Infantil: Porriño - Arenteiro, 1-4. Crónica de Juanjo: Jornada 26 que se diputó en el campo de Lourambal entre el Porriño y nuestro infantil. Partido de puro trámite ante un rival virtualmente descendido.
El equipo local muy batallador en todo momento se aprovechó de un barullo en el área y de las imprecisiones de principio de partido para empezar golpeando y poner el (1-0). A partir de aquí los de Mindo espabilaron y empezaron a hacerse con el dominio llegando a marcar por medio de Fran y poco después el volvería a repetir para poner el (1-2) y dar así la vuelta al marcador. Antes del descanso Diego que llegaba por la derecha creando constante peligro definía magistralmente ante el meta local colocando el (1-3).
 
En la reanudación otra vez más Fran en una gran galopada hacía el (1-4) sumando el tercero en su cuenta particular. De aquí al final se sucedieron ocasiones claras por parte de Fran, Iván y Juanjo. El marcador ya no se movería hasta el pitido final.
 
Buena tarde de fútbol de la que disfrutamos en Porriño donde infantiles y juveniles se trajeron los tres puntos.
La próxima semana nos visita el Pabellón que tiene como objetivo la tercera plaza en la tabla.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Pabellón Prom., 4-1.

2ª Prov. Alevín: S.D. Arrabaldo - Arenteiro "B", 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario