lunes, 21 de marzo de 2011

Resultados del fin de semana...

Muy buenas a tod@s, que tengais a partir de ya una feliz primavera; perdonad por el retraso pero este fin de semana me lo tomé de relax por calificarlo de alguna manera...los resultados de nuestros equipos fueron:

Preferente Sur: Céltiga - Arenteiro, 3-1.

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Quines, 5-4.

Copa Cadete: Ribeiro - Arenteiro, 2-0. Crónica de Jesús Rivera: 1ª jornada de Copa Diputación la que jugamos el sábado a la mañana en el campo de tierra anexo a O Xestal.
El partido comienza como siempre comienzan nuestros partidos, dominando y creando situaciones de gol que no conseguimos materializar, la más clara la tiene Alex que con la portería vacía no consigue marcar. Con el paso de los minutos el Ribeiro se sacude nuestro dominio y el partido se iguala; poco a poco los locales van imponiendo su mayor condición física y comienzan a crear ocasiones que salva muy bien Fran. Con 0 - 0 llegamos al descanso.
En la segunda parte el Ribeiro fue muy superior y prácticamente no nos dejó salir de nuestro campo; el 1 - 0 llega tras una acción desafortunada de Fran al que se le escapa un balón centrado al área para que un delantero empuje a la red. 5 minutos después llega el 2 - 0 tras una buena jugada del ataque de los de Ribadavia (San Cristóbal). Con 2 - 0 los locales pudieron aumentar el marcador ya que contaron con varias ocasiones pero no aciertan y con este resultado finaliza el partido.
Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Calasancio, 2-2. Crónica de Juanjo: Se disputó la jornada 25 en la Uceira enfrentándose a nuestro infantil el Calasancio.
Partido feo y trabado similar al de la 1ª vuelta que fue el peor partido de la temporada para los de Mindo. Empezaron marcando los visitantes el (0-1) ya que estaban más enchufados en el partido. El empate llegó en una buena jugada de Cris que mete el balón al área pequeña para que Ferry resuelva poniendo el (1-1). Insistió el Calasancio y vuelve a marcar el (1-2) justo antes del descanso. En la 2ª parte el partido siguió con la misma dinámica de los 1os 40 primeros minutos. Llegaría el empate, (2-2), por medio de Fran cerrando así el marcador en un partido que, a parte de los goles, no tuvo casi llegadas a puerta con peligro. Los monfortinos jugaron con más intensidad sabedores de que los puntos eran vitales. Los nuestros por contra no se jugaban nada al estar en tierra de nadie, lo que da lugar a una gran falta de motivación.
En este partido como en los anteriores Mindo dio muchas minutos a varios jugadores de 1 año con vistas a la temporada próxima.
La semana que viene, tanto los infantiles como los juveniles viajan al campo de Lourambal para enfrentarse al Porriño.

Copa Infantil: Ribeiro - Arenteiro "B", 8-0.

1ª Prov. Alevín: EDC Xinzo - Arenteiro, (por confirmar)
2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Calasancio "C", 9-1.

En cuanto al "Caso monitores", así lo he llamado varias veces, indicar que ya efectuaron el pago de la segunda sentencia a mi favor. En próximas fechas sabré cuando fijan nueva fecha para el contencioso-administrativo; deciros que a día de hoy con la documentación entregada incompleta por el Concello ya detectamos varias irregularidades suficientes para seguir adelante, pero posiblemente pagarían justos por pecadores, por lo que esperaré a completar el expediente en busca del responsable último para que asuma la responsabilidad de sus decisiones, 1º administrativamente y luego penalmente. 
Un saludo para tod@s¡¡¡¡ y feliz primavera¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario