Visitas

domingo, 27 de febrero de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Arenteiro - Nigrán, 0-3. Mereceida derrota del Arenteiro frente a un serio rival que durante los 90 minutos se mostró más agresivo y mejor plantado en el campo. A pesar de lo insulso que fue el partido en general, sin un fútbol vistoso por parte de ningún equipo, el equipo visitante lograba tres puntos más por los fallos locales que por sus acciones. El central Marcone no tuvo tan buena tarde como la semana pasada en Lalín fallando en el primer gol al irse su marca en velocidad y posteriormente definir con lago de fortuna en el área pequeña en un barullo. Prácticamente desde este gol la reacción por parte de los nuestros fue nula y no se puso a prueba al portero rival de forma seria...El Arenteiro da un paso más hacia el destino final de esta temporada, la 1ª Autonómica.
Falta lanzada por Yago

2ª Autonómica: Barra de Miño - Arenteiro "B", 5-0. 

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Alondras, 1-0. Victoria de los de Dacosta en un partido de muy poco fútbol. A ambs equipos se le apagaban las luces en cuanto pasaban de medio campo e intentaban trenzar alguna jugada ofensiva; los visitantes lo intentaban tocando y triangulando, pero la falta de ideas en el último cuarto de campo hizo que no crearan mucho peligro en el área local. Por nuestra parte, la única opción ofensiva pasaba por lanzar balones en largo a Roberto sin mucha fortuna y haciendo manifiesta la falta de imaginación en nuestra media. 

El gol llegaría de penalty en la segunda parte, al cometer falta dentro del área al propio Roberto en un centro raso desde la izquierda cuando el central trataba de adelantarse al delantero verde. 

El Alondras terminaría el partido con uno menos por expulsión del jugador nº7 que se  pasó todo el partido repartiendo de mala manera.

1ª Prov. Cadete: Barco - Arenteiro, 3-2. Crónica de Jesús Rivera: Partido muy disputado el que jugamos en la mañana del domingo en el Barco, en el campo de tierra de Villoria de muy reducidas dimensiones. Desde los primeros minutos el Barco nos encierra en nuestra área y unas veces los palos y otras Fran hacen que mantengamos la portería a 0, los jugadores locales, de mucha más envergadura y con mayoría de segundo año, dominaban el partido sabedores que sólo les valía la victoria para continuar en su lucha por la fase de ascenso. A pesar de este mal inicio conseguimos adelantarnos en el marcador por medio de Cristian que desde 40 metros marca un golazo por toda la escuadra; a partir de ahí el partido se iguala y comenzamos a tener llegadas claras jugando al contraataque. En el minuto 30 hacemos el 0 - 2 gracias a un gran remate de Tomás a la salida de un corner. Con 0 - 2 tenemos 1 ocasión muy clara para hacer el tercero pero es el Barco el que acorta distancias en el último minuto de la primera parte al aprovechar una indecisión de nuestros centrales. 1 - 2 y descanso.
Tras el descanso los locales empatan el partido en una de sus primeras llegadas tras un fallo garrafal de Bugallo que no atrapa un balón que iba muy despacio. A partir de ahí comienza un partido de idas y vueltas con ocasiones en las dos áreas y por desgracia para nosotros son los locales los que aprovechan otro error de Bugallo para marcar el tercero y culminar la remontada.Con 3 - 2 y faltando 5 minutos nos vamos arriba y tenemos 2 opciones muy claras de empatar en pies de David y Ángel pero el balón no quiere entrar y el partido finaliza con victoria del Barco.
 
Liga Gallega Infantil: Sárdoma - Arenteiro, 1-2. Crónica facilitada por Juanjo: Jornada 22 de la Gallega Infantil disputada en el campo del Sárdoma. Partido muy igualado como ya se preveía por la clasificación de ambos equipos.

La primera parte se jugó totalmente en medio campo y prueba de ello fue la única ocasión clarísima por parte nuestra en los pies de Cris, que hace una vaselina al portero y cuando el balón ya entraba, es salvado sobre la línea por un defensa local. Este periodo acabaría con el 0-0 inicial.

La segunda parte cambio radicalmente, con los nuestros volcados en ataque. Pronto llegó el 0-1 en un barullo en el área y balón suelto que empuja Ferry a la red. El 0-2 no se hizo esperar en una buena jugada acabada por Fran. Seguimos insistiendo en ataque y haciendo méritos para aumentar el marcador con buenas combinaciones de nuestros delanteros. Al final y como ya es costumbre pasamos de un marcador holgado al 1-2 del Sárdoma en el último suspiro del partido.

Partido muy completo de los nuestros, que hacen olvidar el mal partido de la jornada anterior. El próximo sábado recibimos al Val Miñor que es el líder de la categoría y que sólo sufrió una derrota y un empate contando el resto de los partidos por victorias. 

1ª Prov. Infantil: Pabellón Promesas - Arenteiro "B", 11-0. 

1ª Prov. Alevín: Ponte - Arenteiro, 3-1.

2ª Prov. Alevín: Barbadás "C" - Arenteiro "B", 2-2.

1ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Calasancio, 0-25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario