Visitas

domingo, 9 de enero de 2011

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Ribadumia - Arenteiro, 2-0.

2ª Autonómica: Coles - Arenteiro, 2-3. Crónica del Blog del "B": http://arenteirob.blogspot.com/2011/01/coles-2-arenteiro-b-3.html

Gallega Juvenil: AJ Lérez - Arenteiro, 0-0. Crónica enviada por anónimo:  En la primera parte el equipo no salió muy metido en el partido...quizás les afectó el parón navideño y el dejar de entrenar; mucho juego en este tiempo en medio campo y muchas pérdidas de balónal intentar iniciar las jugadas. Mientras tanto, el equipo local creaba alguna ocasion y apretaba en las jugadas a balón parado.


En la segunda parte el Arenteiro salió un poko mas metido en el partido e intentó hacer un juego mas directo...aunque con pocos resultados puesto que poco se inquietó al portero rival. Se buscaba alguna contra a balon largo,  algún centro, alguna falta...Precisamente una mano de un contrario local pudo ser  penalty, pero el árbitro no lo interpretó así.
El equipo local siguió con su juego con el mismo resultado y pocos disparos entre los tres palos. 
Al final de los 90 minutos 0-0 contra un rival directo por la permamencia; resultado justo que sabe a victoria fuera de casa. La próxima semana en la Uceira se juega contra el Sp. Guardés  en un partido complicado ya que va 3º a 3 puntos de el líder!

Gallega Infantil: Arenteiro - Ponte, 1-2.

Como veis nota positiva del filial, muy necesitado de puntos y de los juveniles que sumaron un punto también frente a un rival directo.

Por contra, tanto los infantiles, como el primer equipo de Mindo, no lograron ningún punto...

El martes reunión entre directiva y jugadores¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario