Visitas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Crónica del Arenteiro - Celta (Infantil Liga Gallega)

Nos facilita la crónica Juan Carballo (Ex-capitán del infantil A, gracias):

Arenteiro 0-5 Celta

Partido que comienza con l dominio de los visitantes con un gran porcentaje de posesión pero simpre en su campo y como mucho 3 cuartos del contrario pero sin crear ningún peligro sobre la meta de Gorka. Alrededor del minuto 20 de partido se produce el hecho para mí detrminante del partido, Fran se planta sólo delante del portero vistante tras un gran pase de juanjo y define demasiado cruzado, pasando el balón justo al lado del palo. 10 minutos después un disparo del 9 del celta (Yelco) consigue batir a Gorka y poner el 0-1 en el marcador. De ahí al final de la primera parte el partido volvió al ritmo inicial con una gran posesión del Celta pero con escasa profundidad y abusando demasiado de los balones a su jugador de referencia (ABEL). 
La segunda parte el cuento cambió completamente, los del celta se pusieron las pilas y no djaron pasar al conjunto verde de medio campo y cayeron 4 goles más como puideron ser 6 o 7. Partido que se podía perder por parte del equipo local y...se perdió.
Me pareció equivocadao el planteamineto de Mindo de situar a Cristian por el aldo izquierdo supuestamente para la ayuda en defensa del jugador de color del celta ya que ni siquiera empezó por ese lado y luego cuando lo pusieron por esa banda Pol fue capaz de pararlo, ya que jugaba prácticamente andando. Destacar al número 5 del celta, un mediocentro defensivo del celta que tiene un criterio con el balón en los pies y un sacrificio en defensa increíble. 



2 comentarios:

  1. Non entendo como o blog do Arenteiro non participa na quiniela da paxina do Ponte. Hai algún motivo?

    ResponderEliminar
  2. El único motivo era el desconocimiento...de todas formas, no ando muy sobrado de tiempo, por lo que mejor, me abstengo...(los competidores son duros, jeje)

    ResponderEliminar