Visitas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Rsultados del fin de semana...

Los resultados de nuestros equipos fueron:

Preferente Sur: Porriño - Arenteiro, 1-0, con gol en el minuto 85. El Arenteiro dió la cara y en la primera parte fue merecedor de anotar algún gol. Fue expulsado Martín.

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Cea, 1-0 y primeros tres puntos para el filial.

En cuanto al Memorial de Fusi, el vencedor del mismo fue el Celta de Vigo que se impuso al Lugo 4-2, en la final disputada en Espiñedo. Entre mañana y pasado espero poder hacer un resumen general de lo que fue el Torneo.

Como anticipo, desde aquí mandarle ánimo al chaval del Areosa que se lesionó en Maside para que se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar con el balón, y también darle la enhorabuena a todos los integrantes del Celta por su victoria. 

A todos los equipos GRACIAS por participar en el recuerdo a FUSI¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola eu non sei estou no sitio axeitado ou non, e igual alguen me pode decir si Jose Rodriguez Calvo, Coñecido fubolisticamente, como CASTOR segue no arenteiro, e en que categoria, chamome Manuel Rodriguez PUIME Estudiamos xuntos, vou deixar un enderezo, sanfrancisco.oren@yahoo.es
    deixaba o telefono pero por eiqui igual o colle que non debe, bueno moitas gracias, gostariame, votar unha leria con el despois de tantos anos moitas cousas teremos que contarnos.

    ResponderEliminar