Visitas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Resúmenes de algunos partidos del I Memorial "Fusi"

Os transcribo los resúmenes de algunos de los partidos del Memorial firmados por Juan, ex-capitán del infantil "A", ahora enrolado en las filas del Pabellón.

Desde aquí. gracias por el cable, yo no puedo estar en todas partes...de momento, jeje.

Pabellón 1-3 Ponte Ourense

Partido disputado el viernes por la tarde en el campo de Outeiro Grande de Maside. El equipo de los Remedios salió mejor al campo y a los 45 segundos ya se adelantaban por medio de Gorka al aprovechar este un balón en profundidad haciendo uso de su vertiginosa velocidad. A los 10 minutos empataban los pontinos con un dudosísimo penalty en el área pabellonista. Apenas 2 minutos después llegaba el segundo gol pontino obra de Nespe tras un balón largo desde la defensa y sentenciaban los blanquinegros con el 1-3 en el minuto 20 con gol de Martín en un córner.

En el segundo tiempo el entrenador pabellonista introdujo cambios en su once y dominaron el partido, pero, sin embargo, no consiguieron anotar ni un sólo tanto.

Pontevedra 1-2 Areosa

Partido dominado de principio a fin por el Areosa que pudo sentenciar el partido anotando el 0-3 en numerosas ocasiones pero que acabó sufriendoal encajar un gol en supuesto fuera de juego en los últimos minutos de juego.

Pabellón 3-5 Areosa

El Pabellón necesitaba ganar por dos goles para conseguir la clasificación para semifinales y las cosas se le pusieron de cara puesto que en el minuto 7 ya ganaba por 2-0. Sin embargo, en apenas 10 minutos, el Areosa remontó colocándose 2-3 debido a tres errores del portero ourensano.

Antes del descanso el Pabellón lograría igualar el partido, pero ya en la segunda parte, los pontevedreses sentenciarían a la contra logrando el pase a semifinales.

EMF Arenteiro 0-4 Celta de Vigo

Partido muy desequilibrado a favor de los vigueses que se mostraron en todo momento superiores a todos sus rivales.

Ya en Semifinales...

Celta de Vigo 5-0 Ponte Ourense

Partido sin ninguna historia a partir del primer gol celeste, tras el que, los de Vigo arrasaron en todo momento con los ourensanos.

Areosa 2-5 Lugo

Partido con muchos goles, pero en el que el Lugo logró adelantarse 5-0 en 20 minutos, por lo tanto, justo finalista.

FINAL

Lugo 2-4 Celta de Vigo

Partido disputado en el Municipal de Espiñedo, con una muy buena entrada propia de los partidos importantes del equipo local. El partido empezaba con un golazo de falta de Abel para los celestes apenas habían saltado los jugadores al césped. En 10 minutos el Celta se puso 3-0 con dos grandes jugadas más aprovechando la velocidad de sus delanteros.

En la segunda parte el Lugo se aproximó en el marcador pero enseguida llegó el cuarto celeste desde los "11 metros".

Finalmente el Lugo maquearía el resultado con el definitivo 2-4 dando como vencedor del torneo al Real Club Celta de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario