Visitas

miércoles, 25 de agosto de 2010

Echad un vistazo a estas dos entradas

Os pego dos entradas del mejor blog deportivo de base que conozco, Fútbol Base Ourense, muy interesantes para nuestros deportistas y nuestros dirigentes.

El primero de ellos es sobre la medicina preventiva y su aplicación según la normativa legal vigente:

(En lo que respecta a los desfibrilador, ya lo planteé en su día que era necesario en la Uceira y en Espiñedo, sobre todo para evitar en la medida de lo posible situaciones que aquí en Carballiño, por desgracia, ya vivimos, pero la contestación fue, "demasiado caro"...es mejor hacer fiestas, como denunciaron en la COPE, que poner granitos de arena para avanzar en temas que sí son importantes y necesarios).

El segundo está relacionado con el torneo juvenil que van celebrar en Barbadás, el cuál me parece interesante por el nombre de los equipos participantes:

Agradecer ese interés y dedicación diarios de Pepe Morales en tenernos a todos al día en cuanto a deporte de base se refiere...

3 comentarios:

  1. Gracias Jordy por la publicidad.. jeje, cobrarás el 30 de Febrero. Solo me gustaría aclarar que la normativa vigente no está del todo clara a día de hoy, lo que si está claro es que lo de la F.G.F. parece de cachondeo por que ellos publican algo y luego pasan del tema. Aclarar que está escrito en tono irónico, no vaya a ser que alguien lo tome al pié de la letra. Lo que no debería ser irónico ni tomado a coña es la prevención en estos temas e independientemente de lo que marque la ley los Clubs y especialmente una Escuela de Fútbol, y mas especialmente si es Municipal deben prevenir antes que lamentar. Si un Concello como Carballiño ó Barbadás dice que un desfribilador es caro habrá que pensar muchas cosas y no todas buenas.

    Bueno, perdón por el rollo, suerte y felicitaciones por tu claridad en lo que escribes. Pero... piensa siempre en el precio que eso puede suponer, especialmente para una persona joven como tu y con todo un futuro por delante Te lo digo publicamente y por que desgraciadamente se como funcionan estas cosas, aunque creo que tu tambien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. esqe este tio es parvo macho, trabaja pa una escuela de futbol, pa un concello y solo criticas jooder cierra la puta boca de una vez chaval

    ResponderEliminar
  3. Serei parvo, e ti qué eres, ¿tes algún adxectivo que che gustaría te aplicáramos?, agora mesmo non traballo nin para unha Escuela de fútbol, nin para un concello, agora mesmo son un cidadán ó cal lle gustaría que as cousas se fixeran de forma diferente...critico constructivamente, non coma ti, que únicamente ordenas e queres impoñer...¿quen te crees?

    ResponderEliminar