Visitas

lunes, 30 de agosto de 2010

Buen inicio...

Buen inicio de temporada del Arenteiro en Espiñedo.

En un partido marcado por el tremendo calor que hizo durante el mismo, los verdes lograron hacerse con los primeros tres puntos de la temporada frente a un rival que sobre el terreno de juego fue inferior. Ya en la primera parte se pudieron adelantar en el marcador los de Mindo en varias ocaiones, pero no sería hasta la segunda parte y tras realizar varios cambios, cuando el calor y el mejor juego de los nuestros fue superior a los de Peroxa.

Destacar la entrada en el campo de César que imprimió ímpetu y lucha en medio campo, y unas tremendas ganas de victoria. El primer gol vendría por su lado tras un balón en profundidad de Marcos Castro que el mismo César pasa atrás a Joao y éste, no sabemos si con intención de tirar o de pasar fuerte el balón, obligó al portero visitante a rechazar el esférico que cayó en los piés de Yago para enviarlo a la red, corría el minuto 60 aproximadamente. Posteriormente, a falta de 10, Marcos Castro sentenciaría desde la frontal del área, escorado un poco a la izquierda, con un fuerte tiro al que poco pudo hacerle el portero visitante.

2-0 y tres puntos. Salientar también el debut de Kennedy, delantero procedente del Choco al que se le vió falto de ritmo y acoplamiento pues sólo lleva dos entrenamientos  con Mindo.

El sábado también disputaron partido amistoso el Infantil "A", que también entrena Mindo, frente al Barbadás, equipo que vencieron fácilmente por un contundente 10-0. Os cuelgo algunas fotos de este partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario