Visitas

lunes, 24 de mayo de 2010

Resultados del fin de semana...

Estos fueron los resultados de este fin de semana:

Preferente Sur: Arenteiro - Marín, 0-4. Fin de temporada para los verdes, una temporada que esperemos no se vuelva a repetir en cuanto a inestabilidad social dentro del equipo. Acabábamos el Baby-Arenteiro como es denominado por Lolo Carril, con dos meses en los que dimos lo mejor deseando dar más. En verdad, creo poder afirmar que nos gustaría dar más en este periodo, algo que salvo en los dos primeros partidos no fuimos capaces. Espero y deseo en verdad que para el año la directiva sea capaz de hacer un equipo competitivo y pueda dar las alegrías que se merecen a la afición.

Liga Gallega Juvenil: Bouzas "B" - Arenteiro, 4-1. Nueva derrota de los juveniles en un partido marcado por un penalty dudoso que le pitaron en contra a los nuestros. El gol de los juveniles lo anotó Pana. Os pongo a continuación el enlace con el resumen de la página del Bouzas: 
http://www.rapidodebouzas.com/destacados/cronica-provisional-el-juvenil-liga-gallega-se-impone-al-arenteiro-4-1-y-continua-vivo/

Ascenso a Liga Gallega Infantil: Ourense - Arenteiro, 3-3. Partido atractivo y con goles. Nos adelantamos pronto en el marcador con gol de Caride tras un rechace del portero a tiro de Cristian; acto seguido nos empataron y volvimos ponernos por delante 1-2 con gol de Juan de falta desde casi el medio campo. En la segunda parte los de Ourense se adelantaron 3-2 en varias jugadas donde los delanteros rojillos le ganaron la partida a nuestra defensa por velocidad. A diez minutos del final, Iván en un rechace al borde del área remataba a gol logrando el definitivo empate 3-3. El fin de semana que viene el desenlace de la eliminatoria en la Uceira.

Copa Diputación Alevines: El Alevín "A" perdió ante el Pabellón 0-15 y el "B" empató 5-5 contra el Calasancio "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario