Visitas

jueves, 13 de mayo de 2010

Comentarios Copa Diputación Infantil

Este martes y miércoles se jugaron tanto el Infantil "A" como el "B" sus partidos de Copa.

El martes en la Uceira, los de Mindo disputaban frente al Ribeiro su primer partido de Copa, a priori complicado, no por juego, si no por el hándicap de enfrentarse a un equipo de primera; sobre el terreno de juego, en los primeros minutos ese inconveniente no lo fue tanto y los nuestros dispusieron de cuatro claras ocasiones que sólo la mala fortuna y el acierto del buenísimo portero del Ribeiro (chaval a seguir porque apunta muy buenas maneras), impidieron que se adelantaran en el marcador. Tras esto, los de San Cristóbal reaccionaron y comenzaron a imponerse a nivel físico y montando buenas contras con unas buenas transiciones de balón. Con ellas lograron adelantarse en el marcador y tirando por tierra la ilusión de los de Mindo que se vinieron si cabe algo más abajo al engordar el marcador hasta el 0-3; aun así, no se rendían y Juanjo consiguió meter un gol que daba fe por intentar remontar, algo que quedó en un imposible cuando los del Ribeiro metió su cuarto gol. Al final, 1-4 situando líder del grupo al Ribeiro con tres puntos siendo el rival a batir.

Ayer miércoles, mis chavales empataban en Ourense frente al Pabellón "C", en un campo que siempre nos resulta complicadísimo sea cuál sea el rival y su categoría, la por mi denominada "pabellonitis" que en su día ya padecí como jugador...El partido comenzó falto de tensión por nuestra parte, no sé muy bien si por confianza o por la citada pabellonitis...sin llegar a controlar del todo el juego, el equipo rival no creaba peligro y pudimos adelantarnos con gol de Roberto desde la frontal del área con un buen zurdazo que el portero local no pudo desviar. Hasta este momento, el equipo, sin jugar muy bien, estaba bien plantado en el campo; a partir de este gol empezamos a perder la perspectiva. Ya en el descanso planteamos volver al dibujo habitual y olvidarnos del doble pivote viendo que los medios no estaban cómodos. 
Nada más empezar la segunda parte y cuando nos disponíamos a realizar los cambios que os comento, en una jugada en la que desde mi punto de vista el delantero del Pabellón estaba en fuera de juego, consiguió zafarse de la marca y centró desde la banda rematando un compañero suyo a gol y logrando el empate. Tras el mismo, y realizados los cambios nos fuimos arriba, corriendo riesgos pero queriendo la victoria; el esfuerzo hizo mella en los chavales resultado tocados Caride y Román al subírsele los gemelos, pero aguantaron la falta de recambios en el banquillo y lo dieron todo. Ante la situación y con ambición pasamos a defensa de tres metiendo otro punta arriba, Fran. En los últimos 20 minutos dispusimos de varias claras ocasiones de gol e incluso enviamos al larguero un remate de cabeza de Cortiñas. No era nuestra tarde de cara a puerta. 
Al final, 1-1 y con todo por disputar puesto que para estar en la final, tenemos que ganar de todas formas los dos partidos que nos quedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario