martes, 20 de abril de 2010

Ole por LOLO¡¡¡¡

El pasado Domingo, en la mención que hacían en La Región del partido Estradense - Arenteiro, el autor del mismo nos calificaba de "peleles" a los jugadores que a día de hoy estamos jugando en el Arenteiro...no sé quien es el autor, ni me importa, en todo caso, sean los que sean los resultados que obtengamos, lo importante en un deporte es competir y darlo todo, y si es defendiendo el nombre del lugar donde vives mejor que mejor...peleles por no cobrar, peleles por llevar patadas y quedar destrozado el domingo tardando hasta el miércoles o el jueves en recuperarte, pues SÍ, a mucha honra, ahora bien prefiero ser ese tipo de pelele a ser un incompetente escribiendo en un diario, de dudosa objetividad y aun por encima cobrando, VERGONZOSO

Si esta persona tuviera un mínimo de dignidad y más aún, se responsabilizara de lo que escribe, no tardaría mucho en rectificar, pedir disculpas y reconocer su error, pero bueno, no soy quien para exigir, simplemente opino lo que haría en su lugar de equivocarme de esa forma, que todos somos humanos y si queremos que nos traten con respeto, asi debemos tratar a los demás.

A continuación lo que opina Lolo Carril:

"De la provincia, la región e outros conceptos peleles"

Luns, 19. Abril 2010
(Lolo Carril. Xefe de deportes de Cope O Carballiño) Pensan que son o ombligo de todo, e son o que son. Os capitalinos provincianos son aquéles que miran o resto por enriba do ombreiro, aínda que detrás desa actitude de soberbia e prepotencia, de suposta e falsa superioridade, o que en realidade se esconde é a súa frustración e complexo de inferioridade. Son incapaces da máis mínima autocrítca, aínda que o seu equipo sexa o único dunha capital galega que deambula por unha categoria que por moito que lle chamen "nacional" non pasa de ser unha competición autónomica, xogan en "regional" pero non teñen reparos para calificar de "peleles" a unhos rapaces que cada domingo saen ó campo para defender con orgullo ó equipo do seu pobo. Eso dixeron desde "a capital" este pasado domingo. O Arenteiro é "un equipo de peleles, sobre os que os rivais practican o pim pam pum". Unha cousa é a critica e outra ben distinta a falla de consideración e respeto para unhos rapaces e para un club histórico coma é o Arenteiro, que por certo, xa no seu dia e en competición oficial fixo "pim pam pum" sobre o equipo capitalino. Hai feridas que nunca cicatrizan.

8 comentarios:

  1. TEÑO QUE RECOÑECER QUE EU SON UN DOS QUE DISCREPO BASTANTE COA VISION FUTBOLISTICA OU DEPORTIVA EN XERAL CON LOLO CARRIL; PERO NISTE CASO ESTOU COMPLETAMENTE DACORCO COA SUA REFLEXION. ADEMAIS TEÑO QUE ENGADIR QUE PARA INSULTAR OU NISTE CASO FALTARLLE O RESPETO A UN CLUB NO QUE VAN INCLUIDOS OS SEUS XOGADORES HAI QUE COÑECER POR QUE SE CHEGOU A ESTA SITUACION.
    TAMEN SERIA BO POR PARTE DA DIRECTIVA OU DO QUE SUPOSTAMENTE QUEDA PEDIR UNHA EXPLICACION DE ESAS PALABRAS E PEDIR UNHA RECTIFICACION.
    E QUE QUEDE CLARO QUE HAI XENTE COMA MIN NESTE CASO QUE XOGA O FUTBOL SEN PEDIR NADA A CAMBIO SOLO INTENTAR GAÑAR E DEMOSTRAR QUE AINDA VALEMOS PARA ALGO E COMA MIN OS RAPACES QUE SE ESTAN COMENDO UN MARRON BASTANTE IMPORTANTE DO QUE A MIN PERSONALMENTE ME GUSTARIA AXUDAR DE OUTRA MANEIRA PERO A SI SON AS COUSAS.

    ResponderEliminar
  2. la persona que ha escrito eso debería estar en la calle mañana mismo, porque como no haya una rectificación yo mismo me encargaré de hacer una campaña contra ese periódico.

    ResponderEliminar
  3. Menuda falta de respeto, hai xente que non sei como a deixan escribir...pero bueno, ten que haber de todo, non hai maior desprecio que non facer aprecio¡¡¡¡ Ánimo rapaces

    ResponderEliminar
  4. http://www.laregion.es/noticia/122514/f%C3%BAtbol/la/jornada/ourensana/

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ahora resulta que el equipo capitalino tiene algo que ver con la crónica.
    Como socio y aficionado de CD Ourense tendría yo acaso que sentirme ofendido igual por las palabras del Sr. de la COPE?
    Aplicamos la misma vara de medir? Quien saca a relucir el pasado y viejas rencillas. En fin..
    PD. Acabo de leer la noticia en la Región y tampoco me parece para tanto, de hecho hace una defensa de los chicos que todos vosotros obviais sesgadamente.
    Por parecer hasta me ha parecido más ofensivo lo de los bajos fondos del Covadonga y el Nogueira.

    ResponderEliminar
  6. Pero nos pone de peleles de pim pam pum no?? a mi tampoco me parece bien que Lolo saque a relucir cosas del pasado, y mucho menos hacer referencia al Ourense...pero defender o ver otra cosa en la crónica es obviar lo que realmente pone...no sé porqué, pero desde que lelgaron determinadas personas al club, procedentes de Ourense y que ahora ya no están, desde la Región ponen a parir por cualquier cosa al Arenteiro...

    ResponderEliminar
  7. Esto foi o que poñía o periódico: "El vía crucis del Arenteiro pasa ahora por A Estrada
    El vía crucis del Arenteiro pasa esta jornada por el campo del Estradense. Todavía reciente la dolorosa goleada encajada el pasado fin de semana con el Porriño, 0-8, los ourensanos visitan a un equipo que es tercero y que se las está teniendo tiesas con el Choco, líder, y el Portonovo por la cabeza de la tabla.



    Y es que desde que los impagos con cuerpo técnico y futbolistas convirtieron la situación en insostenible, en el campo de Espiñedo se habla de todo menos de fútbol.

    Un equipo que al frente de Marquitos peleaba por las posiciones de privilegio se ha convertido ahora en un simple pelele, un pim pam pum al que los rivales golpean sin piedad. Los juveniles hacen lo que pueden, pero no es suficiente."

    ResponderEliminar
  8. Pim pam pum, toma lacasitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar