Visitas

sábado, 20 de marzo de 2010

Resultados del viernes y sábado

Ayer se disputaba en Celanova el partido de Copa Diputación entre dos Preferentes, Celanova y Arenteiro, con la incertidumbre durante toda la semana de si los jugadores del primer equipo acabarían cumpliendo las amenazas de no jugar si no cobraban...al final, como arreglo temporal, el jueves optaron por disputar este partido y el de mañana domingo contra el Portonovo.

El resultado en Celanova fue de 2-2, con dos goles de Valeiras; veremos qué pasa y quién juega la vuelta...

Ayer viernes también el filial disputaba el partido aplazado en su día por el temporal contra el Francelos con un gran resultado para los verdes, 0-3, en un partido muy completo aunque, desde mi punto de vista demasiado holgado para lo que realmente pasó en el campo; tras una primera mitad completísima de los de Mindo, en la segunda, el empuje local  y el cansancio de los jugadores acompañado de alguna inoportuna lesión (Juan y Álex), posibilitó que se metieran en el partido, lo que no sucedió por dos equivocadas desde mi punto de vista decisiones del árbitro y sus líneas, un penalty y un gol anulado por fuera de juego. Repito, a cada uno lo suyo...resultado demasiado abultado, pero tres puntos merecidos...Los goles fueron de Álex(2) y Luis. Con este resultado tenemos el gol-average a favor¡¡¡¡ hay FE.

Los juveniles de Jesús caían por 2-0 en la Guardia en un partido. Crónica de Suso: Victoria justa la del Guardés el viernes por la tarde en "A Sangriña". Nosotros acudíamos al partido con muchas bajas y muy importantes pero, aún así, el equipo se comportó más que correctamente y hasta el minuto 72 el Guardés no fue capaz de abrir el marcador.
 
En la primera parte el partido estuvo muy igualado y a pesar de que el dominio lo pusieron los locales la ocasión más clara fue nuestra en un mano a mano de Pana con el portero en el que el de la Guardia estuvo más acertado. El Guardés llegó mucho a nuestra área pero sin excesivo peligro.
El segundo tiempo transcurría por los mismos derroteros y parecía que cualquier cosa podía pasar pero en el minuto 72 llega la jugada que decide el partido, balón colgado a nuestra área, Pachi despeja bien pero golpea a Aitor y no regresa a portería, esto es aprovechado por el nº 6 local que, desde 40 metros, tira y marca un auténtico golazo. El gol nos hizo mucho daño y de ahí al final el Guardés fue superior y se lleva 3 puntos muy importantes para ellos.
Nosotros a seguir luchando, recuperar lesionados y a administrar la ventaja que tenemos sobre el descenso. Destacar también la actuación muy positiva de los 5 cadetes que llevan ayudando al equipo desde hace 2 meses.

El Infantil "A" jugó hoy sábado a la mañana contra el Allariz el partido aplazado por el temporal y que cierra la Liga Provincial. Contundente 9-0 a favor de los verdes que jugaron de blanco, lo veis en las fotos...al final, tercer puesto por detrás de Ponte "B" y Pabellón "B", lo que nos da paso a disputar la fase de ascenso a Gallega. Esto será a partir del 23 de mayo, hasta entonces a disfrutar con la Copa Diputación¡¡¡¡


El Infantil "B", esta vez dirigido por Fernando al coincidir este partido con el Arenteiro "B", vencía a domicilio al Verín cerrando una impoluta Liga sin ninguna derrota. Enhorabuena y como los del "A", a disfrutar de la Copa.

Finalmente el Alevín "A" se enfrentaba el el nuevo Miguel Ángel al Pabellón Promesas cayendo derrotados por 9-2.

Recordad, mañana a la mañana Arenteiro "B" - Cartelle en la Uceira a las 11:30¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Xesús, que foi o que pasou con Anxo? segue así que vas ter que xogar cos cadetes ó final de temporada é o último que se foi pero creo que non será o derradeiro.

    ResponderEliminar
  2. lo k pasa q ste ekipo da aslo y cda dia mas!!
    kita las ganas asta del futbol peo weno es lo k ay!!
    pra el año kmo siga el mismo mister creo q van ser n l ekipo 4(los maigos del ntrenadr)...

    ResponderEliminar