Visitas

domingo, 21 de febrero de 2010

Resultados del fin de semana...

Este fin de semana se salda con los siguientes resultados:

Preferente: Barbadás - Arenteiro, 0-0, en un partido que según las crónicas de Barbadás poca miga tuvo con un planteamiento de os nuestros bastante rácano.

2ª Autonómica: Los de Mindo lograban tres puntos en casa frente al Velle en un partido que se aclaró en la segunda parte pues la primera terminó con un poco claro 1-0 gol de Neira. En la segunda, aprovechamos dos ocasiones de Alex tras centro de David que no acierta despejar la defensa y otra contra de Sampayo que finaliza de forma impecable por encima del portero y con un poco de ayuda del aire. 3-0 y poco más que destacar.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro 2 - Coruxo 1; partido complicado, más por la actitud de los nuestros que por los méritos del rival. Se adelantaron los juveniles con gol de Pana de cabeza saltando más que los defensas vigueses y dio la impresión de que ya tenían ganado el partido más aun cuando el portero visitante fue expulsado con roja directa en el minuto 30 de la primera mitad. Bajando los brazos y la intensidad de juego permitieron a los visitantes empatar, pero por suerte, casi en la siguiente jugada, se volvían adelantar los nuestros con gol de Miguel enganchando un balón colgado en el segundo palo imposible para el portero del Coruxo. Por suerte, no hubo reacción visitante y los tres puntos se quedaban en Carballiño.
Cadetes: Los cadetes de Fernando saldaban su amistoso con un contundente 6-0 ante un rival, Castro Caldelas, poco rodado.
El Infantil "A" lograba vencer a domicilio al Ribeiro por 0-2 en un partido que a punto estubo de suspenderse por las condiciones en que se encontraba el campo y cómo se podía poner de seguir lloviendo; por suerte, la lluvia cesó y se pudo disputar sin problema. Los infantiles en una primera mitad en la que dispusieron de muchas ocasiones no fueron capaces de adelantarse hasta el segundo tiempo en un buen tiro de Oli que consigue rechazar el buen portero local y el rechace lo atrapa Tomás que anota. Tras el gol, de nuevo jugadas a la contra principalmente con las apariciones de Diego en un buenísimo partido pero que no finalizábamos como era debido para conseguir la tranquilidad necesaria. Los chavales, tras la expulsión de Román que había entrado con Caride por Joshua y Esteban, se esforzaron por sacar el partido como fuera, no buscando un buen fútbol, pero sí un fútbol práctico, con el que lograron anotar el segundo tanto en un córner sacado por Juan y llevado al fondo de la red por Caride. Después, defender, no quedaba otra, uno menos, los jugadores cansados y el Ribeiro arriba con mucha gente e incluso disponiendo de un gol fantasma que el árbitro no fue capaz de ver a su favor. Tres puntos trabajados.

El infantil "B" de Mindo conseguía una nueva victoria en Monforte por 0-5 que lo acerca más aun al título de liga.

En cuanto a los Alevines, en su visita a Barbadás caían derrotados, el A por un apretado 3-2 y el B 3-1.

5 comentarios:

  1. xq expulsaron al roman del infantil A¿ como no lo dices..

    ResponderEliminar
  2. Ó parecer o árbitro íballe mostrar a amarilla por un codazo e ó chamalo, Román fíxolle un gesto de menosprecio como quen, en palabras do mesmo árbitro, como quen o mandou á merda, e entonces enseñoulle a roxa; desde o meu punto de vista, excesiva, pero bueno, de todo se aprende...

    ResponderEliminar
  3. uf Jordy..... falta de actitud de los juveniles:

    Estoy totalmente en desacuerdo, la primera parte fue buenísima, pusimos un ritmo muy alto y merecimos irnos al descanso con más ventaja.
    En la segunda hubo cansancio y desacierto ante la portería rival (sólo en la segunda tuvimos 7 ocasiones clarísimas de gol). Os invito a todos a que reviséis los resultados del Coruxo hasta ahora, no creo que nadie les haya generado tanto peligro cómo nosotros.
    A mi la segunda parte tampoco me gustó pero de ahí a que hubiese falta de actitud con lo que nos jugábamos....

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. jordy pero o arbitro eoke dixo k pnsara k roman o mandara a merda pero roman fixo asi xk lle sakaron a tarxeta enton pasou d todo kreo eu non jordy ??? ...

    ResponderEliminar
  5. Pois o árbitro díxome que non, que o estaba a chamar para sacarlle a amarilla e ó non lle facer caso e facer o xesto de menosprecio, (sempre a interpretaciñon de el eu non vin o que pasou), pois votoulle a vermella directa¡¡¡

    ResponderEliminar