Visitas

lunes, 12 de octubre de 2009

Resumen fin de semana...

Fin de semana con un único lunar en cuanto a resultados de nuestros equipos..., la derrota de los juveniles empañaron el estreno oficial del renovado campo de la Uceira, dónde se disfrutó con partidos intensos de ambos equipos infantiles.


El Arenteiro venció en su visita a la "isla" contra el Arousa por 1-2, con lo que recuperan el lidereato de la Preferente Sur.



El filial consiguió sumar dos importantes victorias, el sábado en casa contra el Toén por 4-0, partido que, pese a lo abultado del resultado, fue complicado en la primera parte debido al cierre "capelliano" que plantaron, el cual se vino abajo en la segunda parte con la aparición del cansancio; hoy lunes venció en su visita a Ribadavia 1-3, lo que le permite encaramarse en la parte alta de la tabla y a Mindo ser nombrado entrenador MVP de la semana nuevamente...


El juvenil recibió al Alondras en la tarde del sábado, equipo que, puestos a comparar números, se podía pronosticar superior...lo que en el campo se confirmó perdiendo los de casa por 0-2. 
Crónica de Jesús Rivera: El partido comenzó con un Alondras dominador pero sin crear ningún peligro sobre la portería local. La primera gran ocasión fue para el Arenteiro con un remate de Cancelas que salió desviado. Está ocasión hizo despertar al Alondras que, durante los últimos 20 minutos de la primera parte comenzó a mover el balón con mucha velocidad y sumó hasta 4 ocasiones muy claras de adelantarse, ocasiones que fueron salvadas por un Pachi que nada pudo hacer en el minuto 46 de la primera parte ante una vaselina del número 9 del Alondras. Golazo,0-1 y descanso.


En la segunda parte cambió la decoración, el Arenteiro adelantó la presión, pasó a ser dominador y tuvo dos ocasiones muy claras de poder empatar, las dos a la salida de corners. Justo cuando mejor estaba el Arenteiro y parecía que podría llegar el empate llegó el segundo gol del Alondras en un fallo de marcaje de la defensa local a la salida de una falta lateral.(min. 70. 0 - 2)
De ahí al final el partido se rompió y se convirtió en un correcalles que no hizo mover más el marcador.


Al final 0 - 2 y resultado justo.


La próxima semana a recuperar en Coruxo los perdido en casa este sábado.


Los cadetes de Fernando lograron su segunda victoria en Santa Cruz, venciendo por 1-3.


El infantil A vencía al Ourense en el primer partido oficial disputado en la nueva pero sin acabar Uceira. Los chavales salieron un poco despistados, no sé muy bien sin por lo temprano que era o la novedad del campo, y a los 10min. de partido íbamos perdiendo 0-2. Antes de irse al descanso Oliver anotaba el 1-2, enchufando de nuevo al equipo en busca de la remontada. En la segunda parte, con mayor decisión y una mejor actitud, Oliver de nuevo de cabeza, en posición de auténtico "9" empataba de cabeza y posteriormente Marc haciéndose con un balón dividido metió de potente disparo y, finalmente, Esteban confirmaban la remontada en un rechace del portero casi sin ángulo.
Enhorabuena a todos por la gran segunda parte realizada y por ofrecer un bonito espectáculo a los que madrugaron...




El infantil B de Mindo lograba su segunda victoria en Liga por un contundente 7-1 contra el Arranxar, donde los chavales mostraron su superioridad. Tal resultado fue empañado por la inaceptable actitud de algunos padres que se enzarzaron en una trifulca sin sentido alguno, dando un pésimo ejemplo a los niños y es que cabe recordar, que somos una Escuela de Fútbol y ante todo, el primer objetivo es educar e inculcarle a los niños unos principios y valores que les harán mejores a largo plazo. Pedir por favor a todos los padres que puedan leer estas líneas, que nunca se olviden de ello y que si tienen la suerte de que el hijo les salga un Messi o un C.Ronaldo enhorabuena, pero es más importante que salga "persona" en mi opinión...


Os subo diversas fotos de los partidos...






Por cierto, inauguro nueva sección de encuestas, la primera la podeis ver a la derecha debajo de los enlaces...acepto sugerencias para el futuro...

1 comentario: