Visitas

lunes, 5 de octubre de 2009

Resultados fin de semana...4 de octubre


Fin de semana para todos los gustos, victorias, empates, derrotas...que non falte de nada¡¡¡ como dicen por ahí...

El Arenteiro perdía en Espiñedo en el derbi ourensano de Preferente ante el Barbadás por un 1-2, con una buena entrada. Partido de bastante lucha y disputa con toques de espectacularidad en las acciones defensivas favorecido ello por lo blando que se encontraba el terreno de juego. No se pudo apreciar desde la grada gran fútbol, pero sí se escucharon adjetivos al línea  y comentarios sobre la situación financiera de la entidad y que los pagos a los jugadores no se encontraban al día...muchas versiones para lo que realmente se puede afirmar si bien es cierto que cuando el río suena...


Del partido poco que destacar, salvo el susto que nos dió a todos los presentes el golpe con la cabeza que se pegó contra un poste de la portería local uno de los delanteros del Barbadás; los que se pudieron acercar informaban de una brecha en la frente por lo que fue necesario llamar a una ambulancia para trasladar al jugador al centro hospitalario y comprobar su estado de forma más pormenorizada, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.


En cuanto al Arenteiro B, sumó tres puntos en Coles el sábado tarde. Tras una primera parte un poco "agria", se adelantaban en el marcador llegando al descanso después de varias jugadas de peligro; ya en la segunda parte, el equipo local sufrió un bajón físico que el filial verde aprovechó para matar el partido.


Los juveniles de Jesús Rivera, sumaron un puntito en su visita al C.D. Ourense en la mañana del domingo, donde según comentarios de los presentes, ninguno de los equipos apostó por la victoria, dando por bueno el empate.


Otra alegría la dieron los cadetes de Fernando que debutaron en liga con victoria sobre el Oira por un contundente 7-0 en Pena Cobertoira el sábado. Enhorabuena y a seguir por esa senda.


No comenzó con el mismo pie el Infantil A, cayendo derrotado en los Remedios por un 2-1 ante el Pabellón Promesas el sábado. El partido se puso de cara a los 20min. marcando de penalty por manos de un defensa Oli, posteriormente el partido entró en una dinámica de ida y vuelta sin ocasiones claras para ninguno de los equipos hasta que a 10min. del final, dos acciones a balón parado con sendos fallos de marcaje hicieron darle la vuelta al marcador a favor de los locales. 


En cuanto al infantil B de Mindo, venció 2-3 en Salesianos al Ourense B, por lo que, como apunta Jesús Rivera, Mindo es el MVP de los técnicos el fin de semana, jajaja. (Jesús...creo que la directiva no sólo me empieza a cuestionar a mi, jajaja)



Sin más, agrego varias fotos del partido de Espiñedo y del infantil A en los Remedios...

1 comentario:

  1. Los infantiles "b" ganaron 2-3 en salesianos con lo que Mindo se convierte en entrenador MVP del fin de semana con doble victoria.

    PD. sobre el entrenador de los infantiles A la directiva se está empezando a poner nerviosa.

    ResponderEliminar