Visitas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuadrangular San Cibrán 09

En la mañana del día de hoy, 19 de Septiembre, día en que se celebra la "Romería da Saleta" en Carballiño como broche final de las fiestas locales, celebramos el cuadrangular infantil en las "instalaciones" (por llamarles de alguna forma) de Pena Cobertoira.


Se desarrolló el mismo en cuatro partidos de 40 minutos cada uno sin descanso a modo de semifinales, 3er y 4º puesto y final.

Como equipos invitados, a los que desde aquí les damos las gracias de nuevo, participaron el Ribeiro y el Barbadás, que disputaron frente al infantil A y el infantil B respectivamente sus semifinales. De las mismas, en esta ocasión salimos victoriosos los de casa (2-0 y 1-0), jeje, y desde la "grada", entre adjetivos que no se entendían muy bien de cara al árbitro, se dejaba insinuar la compra del mismo...


En el tercer y cuarto puesto el Ribeiro se impuso 2-0 al Barbadás, no falto este partido de polémica por la decisión de conceder un gol a favor del Ribeiro en posición más que dudosa de fuera de juego; tendremos que perdonar la falta de vista del juvenil Pana que se ofreción a arbitrar todo el cuadrangular por un módico agradecimiento desde este blog, jejeje.

 
En la final el infantil A se impuso al B, por 1-0, haciendo valer una contra finalizada por Joshua a pase de Marc en la que la mayor velocidad del primero se hizo valer.

 Destacar a modo de crítica constructiva, una notoria superioridad técnica del infantil B como demuestran en los partidos de entrenamiento durante la semana, que esperemos les de muchas alegrías en la competición, así como el orden y la compenetración mostrada por el A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario